sábado, 18 de febrero de 2012

TARTA DORA Y BOTAS

Esta vez me he atrevido a decorar esta tarta con Dora y Botas en 3D, no me atrevía, pero bueno creo que todo es ponerse,  hay que aprovechar el curso que Elena Sáez impartió en Cartagena el pasado mes de Noviembre y del que aprendí muchas cosillas.
El bizcocho es de chocolate, calado en almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate negro, los toppers de pasta de azúcar Sodifer y la cubierta de la tarta también.
Fué una sorpresa para Elena por que no se esperaba esta tarta y se puso muy contenta, no dejó a nadie tocar a Dora. 




Espero que os guste, Besos!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa,que linda te ha quedado. Bienvenida a este mundillo que engancha:)
    Me quedo de seguidora.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berta, la verdad es que si que engancha, ya estoy pensando en la siguiente. Un Besazo!!!

      Eliminar
  2. bueno bueno guapa k maravilla de tarta xd ya veo k no paras eso esta muy bien ;) eres ya toda una makina te kedo muy bonita no le falta detalle besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, si la verdad que no paro, me gusta mucho hacer este tipo de reposteria tan creativa y jugar con la imaginacion, el resultado merece la pena. Un Besazo!!!

      Eliminar