lunes, 30 de julio de 2012

TARTA BINGO

Hola, que tal va el veranito? Aparte de mucho calor, seguro que muy bien para los que están a puntito de coger vacaciones y no tan bien para los que están terminando, pronto esta semanita cambiamos de mes. Mi marido y yo quisimos sorprender a Antonio y Luzi con  una tarta bingo, Tono para los amigos y como su mujer le llama cariñosamente,ya que están terminando sus vacaciones y pronto partirán para tierras catalanas. Son amigos de toda la vida de la familia y Luzi es madrina de mi marido y mi cuñada.
Como a tantas otras parejas les gusta jugar al bingo y que mejor manera de sorprenderles que con esta tarta que no le falta detalle, a ver que os parece:


Mezclé dos tonos de marrón para simular una mesa y encima la típica alfombra con la línea roja, el bolígrafo y el cartón y unas monedas para empezar la partida.


Es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de vainilla y dos capas de relleno, una de crema de queso con chocolate blanco, y otra de ganache de chocolate negro, toda la cubierta y los detalles fondant Sodifer.





Aquí una foto del corte, el bizcocho supernegro, como a mi me gusta y doy fe que estaba deliciosa!!!


Espero que os haya gustado, Feliz Lunes!!!

1 comentario: