domingo, 11 de noviembre de 2012

TARTA MONSTER HIGH CLAWDEEN WOLF (LOBA)

Esta tarta se ha ido a parar al cumple de Daniela, como a su corta edad le ponen loca las monster!!! Se quedó superchula y os aseguro que estaba rica, rica.
A ver que os parece:



Os aseguro que es superentretenida, sobre todo los ojos, es un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de canela, relleno de frosting de chocolate blanco y ganaché de chocolate negro, la cubierta y demás decoracion de fondant Sodifer. Mi fuente de inspiración ha sido Sanlicious, no dejeis de visitarle.




La hice unos días antes, para adelantar trabajo y montar la tarta más rápido.


Tarta lista!!!

Foto del corte!!!


Espero que os haya gustado, Feliz Domingo!!!

4 comentarios:

  1. muy chula la loba te quedo perfecta besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME HA ENCANTADO LA TARTA ME GUSTARÍA HACER UNA SIMILAR PERO NO SÉ COMO PASAS EL DISEÑO QUE HAS HECHO EN FONDANT DE LA LOBA A LA TARTA. SOLO HE HECHO UNA TARTA CON DECORACIÓN TIPO PUZZLE Y LO HICE SOBRE LA MISMA, PERO ME AHORRARÍA MUCHOS DISGUSTOS Y TIEMPO PODER HACERLA DE ESTE MODO.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y YA LO TENGO EN FAVORITOS.
    BESICOS,
    ANA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me alegra mucho que te guste mi blog, lo de hacerla antes te adelanta el montaje de la tarta, fui haciéndola sobre papel vegetal, de horno y no pegue nada, iba todo suelto, entonces tienes que pasarla trozo por trozo y donde la quieras fijar ya la vas pegando o la pasas con una espátula muy fina de una vez, como mejor te vaya. Espero te sirva. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo intentaré hacer así, tengo que hacer dos tartas el mismo día una de loba y otra de draculaura y hacer este tipo de puzzle en el momento me parece casi imposible.
      Besicos,
      Ana
      www.elmundodeana.es

      Eliminar