miércoles, 13 de marzo de 2013

TARTA COSTURERO

Hoy os traigo la tarta que le hice a mi madre por su 61º cumpleaños, pensé en un costurero, porque aparte de que tenía ganas de hacer una tarta así, creo que como casi todas las hijas que trabajamos, siempre que hay que dar algun punto acudimos a las madres, y no por no saber, que no es mi caso, yo tengo mi maquina de coser, que la entiendo perfectamente, sino por pereza y quien mejor que una madre....


 Hice un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de limón y relleno de crema de queso con chocolate con leche, estaba deliciosa, a todos les gustó mucho, será que en la variedad está el gusto, está forrada de fondant kelmy.



 Una foto del corte muuuuuy bañadito!!!

Espero que os haya gustado, Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario